jueves, marzo 09, 2006

Como eran los jóvenes en los años 70/80 (Francia)

¡Hola! María José

¿Cómo estas? Yo bien pero estoy un poco triste de ir de nuevo al instituto.

La foto de mis padres es cuando tenían 17 años, están en la casa de mi abuela y el niño que hay no soy yo, es mi primo y se llama Anthony . Cuando he dicho a mis padres que tenía una foto de ellos,mi padre me dijo que estaba loca pero mi madre me dijo que no había problema . Me gusta la canción de mi madre, U2 . pero no me gusta la de mi padre .

Durante mis vacaciones no hice muchas cosas porque dormí mucho! Con mi amiga que se llama Cindy hemos salido con los jóvenes que viven al lado de nuestras casas .Hemos salido la noche para ir al bowling o pequeña fiesta . He organizado una fiesta “sorpresa” para el cumpleaños de Maïté , nos hemos reido mucho esta noche y no hemos dormido mucho .Con Cindy y Maïté hemos ido de tiendas . Estas vacaciones estaban muy bien pero todas las vacaciones son demasiado cortas!

Adiós y hasta pronto

Priscilla PAYET

¿Cómo eran los jóvenes en los años 70 /80?

Padre o familiar

Madre o familiar

Nombre

Philippe

Valérie

Edad

38 años

40 años

Profesión

Agente de seguridad

Empleada en un banco

Música favorita

Shalamar “A night to remenber”

U2 “Sunday bloody Sunday”

Diversión en fin de semana

Escuchaba música, salía con sus amigos

Escuchaba música y salía con sus amigos también , iba al cine

Precios en €

En tiempos de tus padres o familiares

En el año 2006

Cajetilla de tabaco

0.60 euros

5 euros

Entrada al cine

1.5 euros

6.5 euros

Consumición de una cerveza en un bar

0.60 euros

3 euros

Nombre del alumno: PAYET Priscilla